jueves, 16 de octubre de 2014

Vamos a olvidar lo ocurrido contra Lugo

Tras la dolorosa derrota del sabado pasado, este fin de semana vuelve el baloncesto a Pumarín


Los tiros libres, aspecto en el que el Oviedo Baloncesto tiene que mejorar. Hasta Álvaro Muñoz, MVP del partido, falló tres tiros libres decisivos en el partido de la jornada pasada. Ferran Bassas, otro de los mejores del encuentro, también falló en los últimos segundos. Una derrota muy dolorosa la vivida el pasado sábado en Pumarín que podemos olvidar este fin de semana si derrotamos al Planasa Navarra. Un equipo que, este verano, ha pasado de descender a la Adecco Plata a volver a jugar en la Adecco Oro por la vía económica. Y además ha venido reforzado.

Presentación de Hernández-Sonseca
Foto: Planasa Navarra
Este partido va a ser muy complicado. Vienen de ganar ampliamente al CB Prat, y jugando un buen baloncesto. No están dispuestos a sufrir lo mismo que la última temporada. Además, nosotros, quieras o no, tenemos la presión de jugar en casa, la "obligación" de ganarlos y demostrar que Pumarín sigue siendo un fortín, un infierno para los rivales. Pues bien, no va a ser nada fácil. El Planasa Navarra ha realizado un fichaje estrella, el del histórico de la ACB, Eduardo Hernández-Sonseca. El madrileño debutó la semana pasada contra el filial del Juventut, y no defraudó: 25ptos, 6reb, 1asis y 25val en 30 minuto, nos puede causar muchos problemas También cuentan con el joven jugador Miguel Ortega, o el veterano del club Iñaki Ñarros.

Para vencerlos, el OCB deberá mejorar en varios aspectos, como dijo Agustín Prieto en una entrevista para la página web del club carbayón: “tenemos que trabajar más el rebote y los tiros libres para tener las máximas opciones en los encuentros”. Aunque está contento con el rendimiento del equipo: “Tenemos que continuar en esta línea de trabajo. En defensa el equipo es sólido y las cosas en ataque acabarán por salir”.

El partido se disputará este sábado, a las 19:30, en el polideportivo de Pumarín. Las entradas se podrán comprar en ese mismo lugar, esta semana de 18:00 a 20:00 y, el sábado a partir de las 17:30. Clic para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario